CON TODO UN ÉXITO SE REALIZÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE AMAZONAS

 

En pasados días se realizó en la pista del Camping Resort de Chilibre una nueva edición del Campeonato Nacional de Amazonas con gran aceptación por e lpúblico quien animó en cada uno de los recorridos a sus representantes, de igual forma se dió la escogencia de la reina amazona 2015. Tres días de competencias donde se disputaron cinco (5) categorías dentro de las cuales podemos mencionar las categorías pre-infantil, infantil, juvenil A, Juvenil B, Mayor A, Mayor B y la categoría Master.

El día viernes 17 se dió inicio con la modalidad de polos entre las distintas categorías dandose la participación de unas 140 amazonas aproximadamente en conjunto con la gran inauguración al tradicional ritmo del baile congo.

El día sábado a la pista del camping resort arribaron numerosas seguidores de este deporte entre familiares, amistades y visitantes quienes gritaron en cada uno de los recorridos que ejecutaron estas hermosas damas. El cierre el día Domingo se dió con la transimición en vivo de Tv-Max canal 9 con la gran premiación de los cinco primeros lugares de cada categoría pare de esta manera despedir con gran éxito lo que fué una edición más del Campeonato Nacional de Amazonas con la participación de las provincias de Veraguas, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Coclé, Panamá, La Chorrera, Darién y la provincia sede Colón.

Por: Eduardo Valdez
>>Ver Imágenes<<

Patrocinadores
* Señal en vivo *

Free counter and web stats Contactanos: purotipicopanama@gmail.com Teléfono: 69474539 purotipicopanama.com - © Copyright 2011 - Todos los derechos Reservados